Somos Especialistas en soluciones rentables para Laboratorios Clínicos,  con un portafolio de más de  7000 referencias. Fundada en 1970, por profesionales con amplia experiencia en el área diagnóstica  en la fabricación, importación y comercialización de productos para el diagnóstico clínico.

Con la marca IHR DIAGNOSTICA, es líder en la producción en el territorio colombiano de reactivos para pruebas de Bioquímica, Hematología, Pruebas rápidas, Uroanálisis, Coagulación, Microbiología, Parasitología, Citología, Limpieza y desinfección y otros insumos.

Somos representantes de empresas multinacionales con reconocimiento a nivel mundial por su calidad y respaldo técnico en las líneas de Reactivos para diagnóstico, Analizadores y equipos para laboratorio Clínico.

Misión

Especialidades Diagnósticas IHR S.A.S., es una organización orientada a la satisfacción total de las expectativas de sus clientes, mediante la producción y comercialización de productos confiables de uso en laboratorio clínico, apoyada en talento humano competente y comprometido, tecnología en sus procesos y un servicio eficaz en la posventa.

Visión

En el 2025, ser una organización reconocida a nivel nacional y en un mercado internacional como productora y comercializadora de insumos y equipos para laboratorio clínico, de uso médico y hospitalario.

Política de Calidad

Especialidades Diagnósticas IHR S.A.S., es una organización que contribuye a la prevención, diagnostico y tratamiento de enfermedades, suministrando productos y soluciones integrales para el laboratorio clínico, comprometida con el cumplimiento de los requisitos aplicables y de las partes interesadas, la mejora y la eficiencia operativa de los procesos, un crecimiento permanente en ventas y la sostenibilidad empresarial creando valor económico, medioambiental y social.

Fundada en 1970 en la ciudad de Santiago de Cali, Especialidades Diagnósticas IHR S.A.S., es reconocida como una de las compañías líderes en el mercado de reactivos e instrumentos para el diagnóstico clínico. La habilidad de identificar oportunidades de mercado, desarrollar relaciones estratégicas y proveer un nivel de servicio superior ha contribuido al crecimiento y prestigio de nuestra compañía.